Los valores corporativos de FRIGORIFICO DE PEREIRA S.A nos unen en torno a nuestros clientes y orientan acerca de lo que es apropiado para la empresa. A través de ellos se rige una conducta y un actuar de cada integrante de esta familia; acciones que se enmarcan dentro de una ética social que facilita el logro de los objetivos, Los valores corporativos son:
Respeto. Respetamos la dignidad humana de las personas con las que interactuamos, nuestras acciones se caracterizan por el buen trato, la empatía y porque aceptamos y resolvemos nuestras diferencias en el marco de nuestros principios y valores, actuamos de una manera correcta y atenta.
Equidad. Somos justos, otorgamos a cada cual dentro de la empresa lo que le corresponde, nuestras acciones y decisiones se rigen por la responsabilidad, equidad e imparcialidad en concordancia con los méritos, derechos y deberes de las personas, nuestras principales guías son la conciencia y la satisfacción de hacer lo correcto.
Vocación de servicio. Tenemos disposición permanente hacia todas las personas con quienes interactuamos, siempre con una actitud cálida y colaboradora teniendo como prioridad la satisfacción de nuestros clientes, tanto internos como externos.
Solidaridad. Generar compañerismo y un clima de amistad, trabajando juntos para cumplir nuestra misión y encaminarnos hacia el logro de nuestra visión. Tener permanente disposición para ofrecer a los demás un trato amable y brindarles apoyo generoso, al tiempo que se cumplen las tareas con calidad, eficiencia y pertinencia.
Honestidad. Obramos con transparencia y clara orientación moral cumpliendo con las responsabilidades asignadas en el uso de la información, de los recursos materiales y financieros. Mostrar siempre una conducta ejemplar dentro y fuera de la empresa.
Trabajo en equipo. Gracias a la excelencia en el trabajo de nuestro equipo logramos entregar a nuestros clientes un servicio con altos estándares de calidad, valoramos y fomentamos el aporte de las personas para el logro de los objetivos comunes.
Entusiasmo alegría y buen humor. Somos positivos, alegres y optimistas aún en los momentos difíciles. Somos entusiastas para afrontarnuevos retos y realizar nuestro trabajo, contamos con la risa como el mejor aliado contra las tensiones y preocupaciones. Disfrutamos de lo que hacemos y estamos en una búsqueda permanente de posibilidades de mejora.

|